sábado, 15 de octubre de 2016

Bienvenidos a mi Blog

Introducción

Mi nombre es Marelin Nicole Canales Acosta a continuación les contaré y mostraré la experiencia que tuve cuando estudie "Operador Ejecutivo".

En un periodo de doce meses aprendí muchas cosas de "Operador Ejecutivo", como Windows, Digitación, Internet, Word básico, Word avanzado, Excel básico, Excel avanzado, Power point, Publisher y Outlook. Y e adquirido conocimiento que me servirá para el colegio para desarrollos de tareas, me servirá en un futuro en mi trabajo, en casa, y en muchas otras cosas.

Le doy gracias a Dios, a mis padres y al maestro por enseñarme muchas cosas acerca de computación y todas su características.

Hace mucho tiempo mi madre quería que asistiera a las clases de informática pero a mi no me llamaba la atención, así que no me metía y hace unos meses atrás inicie el curso y al pasar el tiempo me empezó a llamar aun mas la atención y me gusto mucho, aunque muchas veces se me dificultaba pero al final lo terminaba haciendo y me satisface poderlo terminar de hacer por que así era como aprendía mas y adquiría mas conocimiento, aunque muchas veces me arrepentía de estudiar esto, pero me ponía a pensar que al final iba a hacer bien para mi por que me iba a servir en un futuro ya fuera en mi trabajo, casa, entre otros. En muchas ocasiones me ha servido en tareas para el colegio y aun me sirve para hacer trabajos para la casa, y en mi caso para un restaurante que tiene mi familia, y a veces a mi amigos que necesiten ayudan en sus tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario